jueves, 15 de diciembre de 2011

Encantada con otro comentario sobre mi novela:


Ana sabe describir perfectamente las situaciones. Es una novela muy amena y entretenida, con dialogos frescos y sus toque de humor. Yo la recomiendo porque me ha gustado el caracter de Lady Redha, una mujer de armas tomar. Los personajes que rodean a los protagonistas, el hermano de Rheda... la ambientación, todo fenomenal. Una historia que me ha sorprendido porque desde el principio pensaba una cosa y luego era otra, que por supuesto no voy a desvelar, pero ni que decir que me he enamorado de Bawdewyn. Muchas felicidades Ana.

Esta pequeña joya se la debo a Sandra Palacios  (Bree) una gran escritora y amiga, de la que Zafiro también publicará una novela en unos meses.
¡Gracias Bree! y ¡Suerte preciosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario