sábado, 17 de diciembre de 2011

Nueva reseña de Marta Fernández

Marta Fernández ha escrito una estupenda reseña para "Declaración de amor", que no solo ha colgado en su blog "Tejiendo críticas en la sombra"  , si no también en el foro de "El Rincón de la Novela Romántica"  .                    
Gracias Marta por tu apoyo.

Ana María Fernández Martínez nació en Gijón el 23 de agosto de 1970, y ha pasado gran parte de su vida en Piedras Blancas. Le encanta leer, conocer sitios nuevos, los animales (tiene un fox-terrier que es un trasto, pero al que adora) y todo lo que tenga que ver con las miniaturas y las casas de muñecas.
Declaración de amor es la primera novela publicada de esta autora, bajo el sello Zafiro Ebooks, solo disponible en versión digital.
Rheda está perdidamente enamorada de un joven caballero, y parece que es correspondida. Hasta que descubre que lo único que le había prometido era un montón de humo. Humillada y desolada tiene que presenciar cómo se casa con una hermosa joven, cuando ella había estado meses esperándole.
Lo que menos se imaginaba era que ese mismo día iba a haber dos bodas, y que una de ellas iba a ser la suya. El colmo de los colmos es con quién se casa, pero ya estoy desvelando demasiado.
Los protagonistas están perfectamente caracterizados para dar ritmo a una novela, pero en este caso se cambian las tornas. Él aparentemente es un duro caballero pero justo y ella una hermosa muchacha supuestamente débil y sumisa. La cosa es que él es un tierno y bonachón, mientras que ella le hace la vida imposible (en el buen sentido) porque tiene un carácter de mil demonios. Así que os podéis hacer una idea de la pareja tan explosiva, os aseguro que darán más de una escena divertida.
La historia que nos cuenta Ana Fernández es adictiva, en varias ocasiones da la vuelta a la tortilla y eso me encanta. Nada predecible y muy original, simplemente perfecta.
Para los que estén buscando una novela romántica histórica entretenida, divertida y dulce esta es la vuestra.
Me ha encantado saber el porqué del título, simplemente precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario