jueves, 8 de diciembre de 2011

Otra pequeña reseña sobre mi novela:

Ya lo lei!!!!! Me gustó mucho. Para mí, que una novela me enganche tanto desde el principio ya hace que sea muy buena, además describes muy bien los momentos que el lector quiere y necesita que lo hagas tan minuciosamente, genial!!!! La única crítica que se me ocurre quizás sea el final...,  se me hizo muy corto y resumido, me hubiese apetecido que lo hubieses desarrollado por lo menos en 4 ó 5 capítulos más, a lo mejor es que me daba tanta pena que se estuviera acabando la novela que provocó en mí eso je,je,je..... FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!! De corazón!!!

Que bueno es levantarse por la mañana y encontrarse con comentarios como este... Este comentario, no aparece en ninguna web, ni foro. Es la pequeña reseña de una amiga, María Muñiz del Estal, y que quiero compartir con todos vosotr@s.
¡Gracias, Mari!

No hay comentarios:

Publicar un comentario