miércoles, 7 de diciembre de 2011

Primer comentario:

" De la novela no diría que es sencilla diría que no es pretenciosa, que desde mi punto de vista es diferente."
Es cierto que no es una gran crítica, ni una reseña a destacar... pero para mí, que aún no termino de hacerme a la idea de que mi novela esté publicada, de que la gente la esté leyendo y de que pueda gustar, estas sencillas palabras me han levantado el ánimo de una manera sorprendente. Son en respuesta a mi comentario de que mi historia es demasiado sencilla...
Gracias

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Con lo dificilísimo que es escribir "una novela sencilla"!!! Lo fácil es la grandilocuencia, extenderse en lo farragoso y complicar las cosas. La sencillez cuesta más de lo que parece.
    Estoy deseando leer tu novela, tiene una pinta estupenda. Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Garcias Olivia, aunque no estoy de acuerdo contigo, para mí lo dificil es extenderme en lo farrajoso y complicar las cosas jajajaja
    Espero que, al menos, te haga pasar un ratito agradable cuando la leas.
    Un besote guapa y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar