sábado, 24 de diciembre de 2011

Todo suma:

Me llaman mucho la atención los nombres de los personajes, te transportan fácilmente a otra época.
En ocasiones siento que me estoy agarrando a un clavo ardiendo, buscando cada palabra, cada comentario o reseña, cada mención por mínima que sea... pero en el fondo sé que no es así.
Lo que estoy haciendo es atesorar todas y cada una de las palabras que se están dedicando a mi trabajo, todas y cada una de ellas me hacen un poquito más feliz, me aportan un granito más de confianza en mi misma y en lo que hago (y eso no es poco).
No sé lo que me deparará el futuro, no sé si volverán a publicar alguno de mis trabajos, pero "Declaración de amor" está ahí y estas pequeñas joyas siempre estarán conmigo, recordándome que por unas horas alguien disfrutó con mi novela.
No me cansaré nunca de dar las gracias a todos los que me están apoyando en esta aventura, de todo corazón.
¡¡¡GRACIAS!!!

2 comentarios:

  1. El reconocimiento al trabajo es algo maravilloso, y cuando viene de personas diferentes que ni te conocen ni nada tiene que ser la bomba. Cuando gente dispar opina de la misma manera es por algo.
    Te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Cris. Me han llegado todos ;)

    ResponderEliminar