domingo, 11 de diciembre de 2011

Una nueva reseña:

Que puede haber mejor, que levantarse por la mañana y encontrarse con una nueva reseña de tu novela en el correo. Gracias, Gabriela, por tus palabras. ¡¡Estoy feliz!!
Hola!! 

Ya terminé de leer Declaración de Amor, me ha parecido una muy buena historia, tiene buen argumento, me gustó como manejaste el enfrentamiento del final, ya que algunas historias se extienden en esas escenas y llega a ser un poco tedioso, pero me pareció muy bien como lo hiciste tú. 
También me gustaron mucho las escenas de amor, porque lo hiciste parecer tierno y romántico; creo que en estas escenas superaste a tus otras historias!! 
Me pareció muy interesante y muestra de ello es que la leí en un día y medio jeje 
Te deseo muchos éxitos con tu novela y espero ver pronto otras publicadas!! Un abrazo! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario