viernes, 13 de enero de 2012

Dos nuevos comentarios para "Declaración de amor"

Es un gustazo seguir encontrándome comentarios sobre mi novela, sobre todo cuando ves que han disfrutado con ella.
Ambos se encuentran en la web del Rincón de la Novela Romántica.

Un libro con una historia de amor muy tierna: hombre duro, chica más joven y un poco respondona que están hechos el uno para el otro. Me ha sabido a poco la historia del hermano, bueno, de los hermanos … muy buen comienzo de publicación para una autora que me ha sorprendido con esta historia medieval. Me ha gustado mucho.

Preciosa historia,con unos personajes que te llegan,que te atrapan y vives su historia con ellos.Vaya protagonista masculino ¡¡que maravilla de hombre!!,como a mi me gustan,durito y crujiente por fuera,pero blandito por dentro.Si quieres ser feliz... pon un Bawdewyn en tu vida!!! 

Gracias a las dos por dedicar parte de vuestro tiempo a leerla y por dejar estos comentarios, que me llenan de alegría.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado eso de "Si quieres ser feliz, pon un Bawdewyn en tu vida". Alk menos te hará pasar un rato agradable mientras lees su historia, eso seguro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Biennn! Me pone los dientes largos, que dentro de poco iré a por ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mí también me ha hecho mucha gracia lo de poner un Bawdewyn en tu vida :D

    Ojalá la disfrutes Marhya :)

    ResponderEliminar
  4. bonitos comentarios, sí. espero que sigas recibiendo muchos de estos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marylin, eso espero yo también. No necesito grandes críticas, la verdad. Con saber que quién lo ha leído ha pasado un rato agradable y le ha gustado, ya me doy por satisfecha :D

    ResponderEliminar