martes, 31 de enero de 2012

Nueva reseña para mi novela:

Que bien sienta saber que alguien ha disfrutado con tu trabajo y además te lo agradecen con una reseña tan estupenda como la que ha realizado Dolly Gerasol, en su blog .
Tan solo me queda darle las gracias por leerla y compartir con sus seguidores su opinión sobre ella, muchísimas gracias, Dolly.

La novela está situada en Inglaterra en el año 1248 con una ambientación clara de la época.
La protagonista es Lady Rheda, la hija menor del matrimonio entre Sir Douglas y Lady Rowena. Una joven con un carácter un tanto indómito y con algunas actitudes impropias de una dama de su alcurnia. Cuando no la obligan a sacar a relucir sus arranques de lengua viperina, es una muchacha amable y cariñosa, con un gran sentido de la lealtad y que sólo desea casarse enamorada y correspondida en su amor. Para lograr encontrar al hombre indicado, con la paciencia y el temple necesario para domar su fogoso carácter y despertar en ella la ternura y la dulzura, tendrá que pasar por alguna que otra situación traumática. 
Además, el protagonista de nuestra historia, no es lo que aparenta y sólo el amor por esta rebelde joven logrará recordarle a él que tiene sentimientos que debe y necesita sacar a relucir. 
La pareja que se conformará y afianzará a través de las páginas y, deberá enfrentarse a diversas complicaciones cotidianas y familiares.
A la par de la pareja protagonista, hay otro personaje que paralelamente nos introduce en sus andanzas amorosas. Él es Ceowulf, el hermano de Lady Rheda, un joven desfachatado, simpático y con un carácter amable y gracioso.
En conjunto la novela cumple con todos los requisitos de una novela histórico-romántica, para brindarte entretenimiento, ambientación y grandes dosis de amor y ternura.
Y una advertencia para las jóvenes en busca de enamorarse: las apariencias engañan y aquel hombre que parece visual y superficialmente perfecto... seguramente no lo es ;)

Espero tengan la oportunidad de disfrutar de esta historia color rosa, como a muchas de nosotras nos gusta :)

Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te haya gustado!!!! Un gustazo leerte!! Un abrazo :) (Dolly Gerasol)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena de nuevo Ana...una más (y que sigas sumando éxitos). UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lola! Sabes que te deseo lo mismo y mucha suerte con esa nominación, ojalá ganes :D

      Eliminar