domingo, 4 de marzo de 2012

Seguimos cosechando éxitos:

Que puedo decir ante una reseña como esta; que estoy encantada y emocionada y que no me canso de dar las gracias a todas esas personas que han leído mi novela y han hecho sus preciosos comentarios.
De nuevo es en el RNR donde he encontrado esta jollita.
Gracias, querida Elsa.

Rheda es una joven con un carácter fuerte que se ha visto favorecido por el hecho de ser la benjamina de la familia, desde el primer momento Bawdewyn se fija en ella, sobre todo por su ceño que mantiene continuamente fruncido, él es un hombre inexpresivo, aunque no antipático, no el típico protagonista duro y un poco prepotente, al contrario pese a que suele ser parco en palabras, poco a poco va ganándose la confianza de Rheda, que no entra en ese matrimonio impuesto con buen pie.
Aunque había leído varios relatos de esta autora colgados en el foro, me ha asombrado favorablemente esta novela histórica de ambiente medieval, la trama no decae en ningún momento, al contrario se encuentra aderezado con unos diálogos ingeniosos y divertidos por parte de los protagonistas así como por parte de todos los secundarios, son muy simpáticas las apariciones de las hermanas de la protagonista, los comentarios de los padres en torno a sus hijos, creo que la autora ha cuidado mucho el ambiente, en todo momento su trato es de Vos, algo  normal en esa época e incluso ha escogido nombres típicamente medievales, tiene un personaje malvado, como toda romántica que se precie, muy bien construido que desde el primer momento demuestra que no es lo que parece y para terminar la historia del hermano de Rheda, aunque secundaria también es fresca y divertida. No tengo mucho más que añadir sólo que se trata de una historia que se lee muy bien yo la empecé ayer y la terminé esta mañana, porque no podía soltarla. Sólo espero que pronto tengamos otra novela de esta autora que demuestra que ha mejorado bastante desde sus relatos colgados en el foro, que me gustaban, hasta ésta su ópera prima y que viene a confirmar lo que tantas veces he dicho que en España se puede escribir romántica perfectamente, que no es necesario nacer al otro lado del charco.