viernes, 11 de mayo de 2012

MEME primaveral


Que sorpresa más grande me he llevado al llegar a casa después del trabajo y ver que Gema Samaro me había nominado para participar en el MEME primaveral; un juego de preguntas y respuestas entre blog con el que pasar un buen rato y conocernos un poquito más.

Aquí os dejo las preguntas que Gema me ha hecho y lo que yo he respondido:

1. Para escribir ¿prefieres la noche o el día?
Me es indiferente, lo hago cuando tengo tiempo.

2. ¿Tu bolígrafo favorito?
El bic de toda la vida.

3. ¿Qué libro te habría gustado escribir?
Que difícil...  me voy a quedar con uno que he leído recientemente y que me ha impactado muchísimo. "Los dulces años" de Lavyrle Spencer

4. ¿Cuál es el último libro que no has podido terminar?
Siempre los termino, aunque no me gusten, pero con el que no pude fue "Con los pilares de la tierra"

5. ¿Qué libro regalarías para pedir perdón?
"El principito"

6. ¿Cómo definirías el género romántico en tres o cuatro palabras?
Indispensable ne mi vida.

7. ¿Cómo se llama el protagonista de tu próxima novela?
John Beecroft

8. A la hora de elegir los nombres de tus protas... ¿utilizas nombres de personas de tu entorno o escoges nombres al azar?
Supongo que al azar, aunque antes de bautizarlos busco y rebusco hasta que encuentro el adecuado, y cuando lo encuentro sé que es ese y no otro.

9. ¿Crees en el amor a primera vista?
No, a primera vista puede surgir el enamoramiento, la química, la atracción y por supuesto el deseo, pero creo que el amor es un sentimiento grande que nace después de algo más que una primera mirada.

10. ¿Y en el amor para siempre?
Sí. Quiero creer que sí.


Según las normas MEME tengo que escoger a cuatro amigos a los que nominar y hacer otras diez preguntas. 
Los nominados son:  Marta Fernández , Helena Nieto , Lola Rey , Sandra Palacios .
Ahora, solo tenéis que responder a estas sencillas preguntitas, seleccionar a otras cuatro personas y escribir otras 10 preguntas para ellos.

Vuestras preguntas son estas:
1- ¿Por qué lees romántica?
2 - Lugar favorito para leer.
3- ¿Necesitas silencio a tu alrededor para escribir?
4- ¿Qué utilizas como marcapáginas?
5- Un libro que no regalarías ni a tu peor enemigo.
6- ¿Prefieres las historias creíbles o las fantásticas?
7- Además de la romántica, ¿qué otro género te gusta leer?
8- Autopublicación ¿si o no?
9- Te hubieras querido morir el día que...
10- Y por último ¿Papel o ebook?

Ahora solo tenéis que responder ;)
Besitos y espero que os animéis.


5 comentarios:

  1. Esta noche cuelgo mis respuestas ^^
    ¿Así que eres más de Bic eh? ;P Por cierto me alegra que te haya gustado el libro de Los dulces años!! e sun novelón.

    Un besote.

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por responder, Ana.

    A mí tb me encanta el boli Bic y Lavyrle Spencer :-))

    Me han gustado muchísimo tus respuestas.

    Un besito,
    Gema

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a las dos! Por participar en el juego y por haberme incluido en él ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. jejeje, me encantan estos "juegos" y también me ha gustado conocerte un poco más. mañana cuelgo las respuestas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bien que te animes Lola :D

    ResponderEliminar