jueves, 8 de noviembre de 2012

"Enfrentando al destino", ya a la venta.

YA ESTÁ A LA VENTA
Sí, por fin el gran día a llegado, mi segunda novela ya está a la venta en versión digital para libros electrónicos.
Si no dispones de uno de estos aparatitos, tranquil@, se puede leer en el ordenador sin problemas, descargando el programa gratuito "Adobe digital Editions".
Rápido y sencillo de descargar, económico para el bolsillo (solo 2.99€ ) y no ocupa espacio, que más se le puede pedir a un libro y si encima añadimos que es una bonita historia de amor con pirata incluido, pues ya está todo dicho.

¡NO TE LA PUEDES PERDER!

¿Qué donde se puede comprar? Aquí te dejo los enlaces, si más sencillo no puede ser.  ( ^_^)


"La casa del libro"











"La Fnac"











"Amazon"








En este enlace te puedes descargar el Adobe Digital Editions:  http://detodounpococomoenbitica.blogspot.com.es/2012/01/adobe-digital-editions.html


Daros las gracias de antemano a tod@s y espero de corazón que disfrutéis de esta historia tanto como yo al escribirla.
¡Espero vuestros comentarios!


4 comentarios:

  1. ¡Ana, a ver si me hago con él! Mucha suerte!!!
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y muchos éxitos, Ana. un beso con todo mi cariño, que es muuuucho. En cuanto acabe lo mío me pongo con él. MUAAKAA.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Ruht! Otro beso enorme, preciosa

    ResponderEliminar