jueves, 14 de febrero de 2013

"Enfrentando al destino", reseña.

opinión personal:


Enfrentando al destino
Ana Fernández
La historia comienza con Isabel que tiene que dejar su hogar de Caracas para marcharse a España.
Ella no esta feliz con este viaje, pero hace un enorme sacrificio por su padre y se embarcan en el María Cristina. Lo que parece un trayecto agradable en compañía de amables personas que acaba de conocer y de su padre, se convierte en un horror.
Secuestrada por un pirata, Hanks el holandés, y vendida a otro, Isabel se pierde en un mundo que no conoce y que la aterra. Para colmo, su nuevo dueño, el capitán Stephen Harrys es peligroso, temerario pero muy, que muy atractivo.
Esto sería el inicio de una novela de aventuras donde Isabel no es tan dócil como aparenta, ni Stephen tan malo como pretende.
Me gusta sobre todo el dialogo ingenioso que utiliza, la pasión que desatan los protagonistas y la trama muy bien entretejida.
Me ha parecido una lectura agradable (me encantan las novelas con malo malísimo) y enfrentando al destino no me ha decepcionado. He pasado un rato muy ameno leyéndola y mi único pero… o aunque… es que se me ha hecho cortísima. Eso suele pasarme con las novelas que me gustan. Sus personajes son muy entrañables.
De toda la novela me quedo con muchas cosas pero sobre todo con una frase de Stephen: “Por ti dejaría hasta de vivir”
Como nota personal: Las novelas de Ana son muy buenas y con cada una que hace se va superando.
Muchas felicidades Ana.
 
 
Dar las gracias a  Sandra Palicos, por leerme, por molestarse en hacer esta entrada en su blog "El espejo de las letras" y por esas palabras del final que me ha llegado al alma.  

6 comentarios:

  1. Dios mío, ¿eres Malory? Leímos "Rosas amarillas" y nos encantó.
    Estupenda reseña. Debes estar muy contenta.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que gracia me ha hecho lo de "Dios mío, ¡eres Malory?" jajaja sí la misma que viste y calza ;)
    Me alegro que te gustara "Rosas amarillas" y sí,estoy muy contenta con la reseña y con las palabras de Sandra, saber que cada día te superas un pocquito en lo que haces es importante, pero más que te lo reconozca :)
    Un besazo Elizabeth

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha hecho gracia pero yo sí lo sabía XD y casualmente yo también he leido justo Rosas amarillas, que también me encantó ^ ^ Enhorabuena por la reseña, Ana,un beso :*

    ResponderEliminar
  4. No la conocía..Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bonita reseña, Ana!! La verdad es que no he podido leer tus novelas hasta ahora porque no tenía libro electrónico. ¡Ahora ya "he entrado" en el siglo XXI!
    Uy las novelas de piratas me encantan, aunque las medievales también.
    Un besazo (a ver si las leo prontito)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Mariam. Ya me contarás si las leees y espero que las disfrutes.

    ResponderEliminar