domingo, 24 de febrero de 2013

Nueva reseña de "Enfrentando al destino"

En esta ocasión la reseña es de Lola Rey, compañera y amiga, a la que agredezco en el alma su sinceridad a la hora de dar su opinión. La crítica se puede leer en si blog "Mi espacio".

"A grandes rasgos este es el argumento de "Enfrentando al destino" aunque me dejo en el tintero atractivos personajes secundarios como el malvado Tisdale o el encantador Alberto, personaje éste que promete." 



"La novela está muy bien escrita y habiendo seguido la trayectoria de Ana Fernández, debo decir que tengo la impresión de que es una escritora que se está consolidando. La historia es sencilla y entretenida, para pasar un buen rato, aunque a veces me daba la impresión de que se alargaba con detalles superfluos. Aun así es una buena elección pues es una historia bien construida, con un argumento solido y unos personajes entrañables con los que es fácil simpatizar."

1 comentario:

  1. Hola! Tienes un premio en mi blog: http://mihobbyesleer.blogspot.com.ar/2013/03/otro-premio-para-mi-blog.html

    Saludos!

    ResponderEliminar