martes, 11 de marzo de 2014

"A un beso del pasado"


¡Aquí está, por fin!
La portada de mi nueva novela, la tercera ya, quién me lo iba a decir a mí hace unos años... De todas formas estoy tan contenta y tan nerviosa como si fuera la primera vez. Publicar una novela siempre es emocionante y esa mezcla de entusiasmo, ilusión y pánico que se te agarra al estómago no cambia con el paso del tiempo, pero compensa.

La publicación corre a carga del sello digital B de books y la novela forma parte de la "Selección RNR", una colección en la que os podréis encontrar historias maravillosas, tanto de autoras novelas como consagradas... vamos todo un lujo formar parte de este proyecto.
Aunque aún no ha fecha fijada para la publicación, será en breve y se podrá comprar en las plataformas digitales habituales. 
Cuando llegue el momento, espero que la disfrutéis tanto como he disfrutado yo escribiéndola.
Aquí os dejo la sinopsis, para ir abriendo boca  ;)

"A UN BESO DEL PASADO"


Una chica de hoy en día con ropas de otra época...

Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo…

Lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... al que Elaine detesta profundamente. 


Es arriesgado pedir un deseo porque se puede hacer realidad...

Descubrir el motivo por el que Harry no ha ido a recogerla ni se ha presentado a la cena, termina estropeándole la fiesta y haciéndole ansiar estar en cualquier otro lugar y encontrar a un hombre al que realmente merezca la pena amar.

Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un oportuno y maravilloso beso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura. 

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Ana!!! Tiene una pinta espectacular, seguro que va a ser todo un éxito. Deseando leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marhya.
    Espero que la disfrutes :)
    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Dónde lo podemos comprar ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no ha salido a la venta. En cuanto esté disponible os aviso y opngolos enlaces. De todas formas se podrá comprar en Amazon, la Casa del Libro y Fnac.

      Eliminar