viernes, 28 de marzo de 2014

Magnífica reseña de mi novela "A un beso del pasado"



En esta ocasión, la reseña viene de mano de Elizabeth Urian, dos hermanas que bajo este seudónimo escriben y comparten su afición por la novela romántica.
En su blog, Elizabeth Urian, escritora podréis leer la magnífica reseña que han hecho de mi novela, "A un beso del pasado".



"Nosotras solo podemos decir que estamos encantadas de haberlo leído, ya que sus páginas cuentan con todos los ingredientes que unas románticas fans de la histórica buscaban."

6 comentarios:

  1. beautiful blog kisses albert

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches! será que me podría pasar el libro " A un beso del pasado"? Este es mi correo gabivil9gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby. Preguntaré a la editorial si te puede facilitar una copia, aún así estate al tanto, orque voy a organizar un sorteo, no sé aún si aquí en el blog o en mi página de facebook :)
    Y de todas formas, la novela solo cuesta 1.89 € en Amazon ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de "A un beso del pasado" tiene otras historias?... De ser así... ¿donde los puedo encontrar?

      Eliminar
  4. Sí, tengo otras dos novelas publicadas. Declaración de amor y Enfrentando al destino, publicadas como Ana Fernández y se pueden conseguir en Amazon. :)

    ResponderEliminar