domingo, 23 de marzo de 2014

Nueva reseña para "A un beso del pasado"

Esta reseña me resulta doblemente especial, por un lado porque es estupenda y por otro porque la ha hecho mi hermano pequeño. Al que desde aquí quiero dar las gracias por haber leído la novela, por habérsela "merendado" en un día, algo que me deja sin palabras porque nunca ha leído romántica y eso no deja de ser un punto  a mí favor.
Estoy feliz de compartir con vosotr@s sus palabras.

(Aviso, contiene spoiler)

Reseña de Omar Fernández Martínez

Redacción excepcional. La descripción de las situaciones y detalles te meten en la historia. La introducción de la fantasía del viaje en el tiempo le da un toque curioso que te hace seguir leyendo para saber que les pasará. 
La tórrida relación genera sentimientos en el lector de excitación y las situaciones de miedo. Estrés y alegría hacen al lector vivir cada línea. El estilo de redacción continuamente invita al lector a imaginar todo aquello que lee. Es un libro que en cada página invita a leer la siguiente, dado que la intriga de que pasará te incita a hacerlo. La resolución es sorprendente.
Durante momentos parece que se quedarán atrapado. El detalle de la caja que reciben del pasado hace que el toque de fantasía se resuelva de manera espectacular. En mi opinión es un libro que se deja leer. Enhorabuena.
Te doy cuatro estrellas pero merece cinco, pero así no bajas la guardia. Espero a la siguiente.
Muy buena, hermana, sí señor. 
Es más que una novela romántica.

3 comentarios:

  1. Hola soy del Blog Por Diempre Jamás http://porsiemprejamas-aletheia.blogspot.com.es/
    y te he nominado al premio The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award...echale un vistazo ,un saludo!!!

    Y dale la enhorabuena a tu hermano!!Ole,ole,ole!!!!

    ResponderEliminar
  2. Compré ayer el libro en Amazon y lo terminé de leer en el mismo día ... con esto queda claro que el libro me encantó !!!
    Felicidades por escribir una buena historia, en una narración rápida, que no tiene "tiempos muertos" o desechables ... los personajes bien construidos, me encantaron.
    Todo el relato tiene una fuerte carga de tensión romántica y sexual entre los personajes, la química es muy bien descrita y los diálogos no son clichés.
    Quizás me hubiese gustado que se desarrollara más el relato entre las diferencias de costumbres o paradigmas entre un siglo y otro, cómo los protagonistas viven las diferencias prácticas del pasado y futuro , habría sido un bonito marco, también, para desarrollar la relación de complicidad entre ellos ...
    En fin, un libro 100 % recomendable para leer.
    Me encantó !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pilarfahrenkrog por comprar mi libro y por dejarme esta estupendo comentario. No te puedes hacer una idea de lo mucho que me emocionan estas cosas.
      Un besazo

      Eliminar