lunes, 14 de abril de 2014

Preciosa reseña de "A un beso del pasado"

Una nueva y preciosa reseña, esta vez de la mano de Rocio Canto y que se suma  alas que ya hay en La web de El Rincón de la Novela Romántica.

Darle las gracias a Rocio por dejar su opinión y por las cosas tan bonitas que dice de la novela y sus personajes.



Que decir que no se haya dicho ya... empiezo diciendo que me encanta las novelas de Ana. Pero que esta novela me ha sorprendido muchísimo. Sinceramente no me la esperaba así.
Me encantan los viajes en el tiempo, he leído varias. Pero esta para mi ha sido una sopresa, por su originalidad, por el argumento, por los personajes, por lo bien que está escrita y tan bien llevada.

Elaine es una joven profesora, ilusionada por la fiesta de compromiso de su mejor amiga. Ya que la fiesta será ambientada con trajes de época y todo lo que tiene que ver con eso es algo que le gusta desde niña.
Elaine tiene una relación con Harry, un hombre con el que sabe que no tendrá futuro, pero por el que siente debilidad...hasta la noche de la fiesta que se le cae la venda de los ojos y se da cuenta como es verdaderamente Harry... la decepción y la compañía "obligatoria" de Jhon el amigo de Harry, al que no soporta y la pone nerviosa, la hacen bajar la guardia y verlo de un modo diferente...a partir de aquí algo mágico les sucede. Que cambiará sus vidas para siempre.

No quiero decir mucho más de la novela, porque es para leerla y descubrir todo lo que sucede.
lo que si puedo decir es que me ha fascinado.
Me ha enganchado desde el primer capitulo y no he podido parar de leer, me a sabido a poco y con esto no digo que le falte nada. Si no que la he disfrutado tanto que queria más...

Los personajes protagonistas son especiales, su relación al principio me atrajo porque a pesar de caerse "mal" había chispa entre ellos. Y me ha gustado mucho como se desarrolla su relación con todo lo que pasan...

los diálogos entre ellos son buenísimos, divertidos en muchos momentos e intensos, me han echo reir y suspirar...
la ambientación de dos épocas tan diferentes están perfectamente relacionadas, y me han trasportado a través de sus ojos a ver todo tal como lo hacian ellos.

En definitiva es una novela para disfrutarla, para guardar entre los tesoros, y que todo el mundo debería leer. Porque tiene de todo un poco, paranormal, histórico y una buenísima historia de amor.

Felicito a Ana, y deseo con todo el alma que la publiquen en papel porque sin duda lo merece.
y doy gracias a la Selección del RNR por publicar estas novelas tan maravillosas, y hacerque disfrutemos tanto.

Mi valoración 5/5. EXCELENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario