domingo, 6 de abril de 2014

Un precioso comentario para "A un beso del pasado"

En esta ocasión es ELSA, de la web de RNR, la que ha dejado su magnífico comentario para mi novela.
¡Muchas gracias, preciosa!

Crítica realizada por Elsa

Me he encontrado con una novela preciosa, con un tema, el de viajes en el tiempo, muy bien logrado, con unos protagonistas geniales.
Me ha encantado la narración impecable, se nota el rodaje de Malory, va mejorando como los buenos vinos.
He disfrutado muchísimo con la novela, me ha encantado la relación de los protagonistas, sus comentarios irónicos, lo mal que se llevaban al principio y como poco a poco van cambiando sutilmente, esos diálogos tan chispeantes, los secundarios tan bien perfilados, la ambientación.
Creo que ha conseguido una novela romántica cien por cien, con lo que una novela romántica debe contener: una historia de amor, aventuras y todo muy bien ensamblado.
La novela tiene además una de las mejores declaraciones de amor, la de John, de las que he leído, digna de aparecer en esos post que a veces escribimos sobre las mismas.
Como colofón he de mencionar el magnífico epílogo, ya sabéis que me encantan los epílogos, y este no deja ningún cabo suelto.
Sólo me resta decir que no soy aficionada a lo paranormal, pero con esta novela me ha pasado como con Lo que dure la eternidad que está tan bien escrita y es tan, tan romántica que se me olvidado lo paranormal.
Muy bien Malory! ¡Espero verla publicada en papel!
Mencionar la portada: creo que es un magnífico trabajo de Rosa Gámez y define muy bien el tema de la novela.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena por tantos buenos comentarios, Ana! Espero poder ponerme con ella el próximo fin de semana ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar