viernes, 11 de abril de 2014

Una nueva reseña de "A un beso del pasado", en la web RNR

Dar las gracias a Dougless 
por leer la novela y compartir su opinión en el foro del Rincón de la Novela Romántica.




Elaine acude a la fiesta de compromiso de su amiga Charlotte, la temática es ir vestidos de época, cosa que a Elaine le gusta y para eso se ha preparado a conciencia. Con la ayuda de su madre ha cosido un bonito y espectacular vestido de fiesta y todos los complementos. Harry había quedado en pasar a recogerla pero a última hora se presenta John, su amigo, con el recado de acompañarla. John y Elaine no se soportan y sus desplantes son cosa continua y aunque Elaine sabe que la “relación” que tiene con Harry no es más que sexo y no tiene visos de futuro al escuchar sin querer una conversación se entera de la verdad y eso lo cambia todo.

John no siente simpatía por Elaine pero cuando ve cómo le afecta el plantón de Harry acude detrás de ella y en un momento de locura y con un beso viven un suceso mágico y son trasportados a otra época.

Me ha gustado mucho la historia. El viaje que emprenden John y Elaine les vale para conocerse y darse cuenta de que no eran como habían pensado. Las chispas entre ellos saltan inmediatamente y poco a poco va evolucionando hasta una ternura deliciosa.

Amelia merece mención especial porque ha sido toda una sorpresa ya que en esa época pocos son tan abiertos de mente. A su hija y yerno los he cogido manía ¡gente mala y egoísta los hay en todas las épocas!

La forma de escribir de Malory me ha metido de lleno en la historia, de forma amena y sin florituras nos ha ido desgranando una historia sencilla pero muy tierna. Quizás las escenas de sexo son un poco largas para mí pero entiendo que son adecuadas.

Os lo recomiendo.

Añado: ¡me encanta la portada! Y el título me parece muy adecuado.

2 comentarios:

  1. Hola Ana. Solo pasaba a felicitarte sinceramente por tu novela. Me gustó muchísimo. Te dejo el enlace a la reseña que te hice en mi blog. Saludos.
    http://oliverreyner.blogspot.com.es/2014/04/a-un-beso-del-pasado-ana-f-malory.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Oliver. Por seguirme, por dar tu sincera opinión (antes y ahora) y por todas las cosas bonitas que has dicho de la novela y de mí. De verdad, gracias.

    ResponderEliminar