viernes, 28 de marzo de 2014

Magnífica reseña de mi novela "A un beso del pasado"



En esta ocasión, la reseña viene de mano de Elizabeth Urian, dos hermanas que bajo este seudónimo escriben y comparten su afición por la novela romántica.
En su blog, Elizabeth Urian, escritora podréis leer la magnífica reseña que han hecho de mi novela, "A un beso del pasado".



"Nosotras solo podemos decir que estamos encantadas de haberlo leído, ya que sus páginas cuentan con todos los ingredientes que unas románticas fans de la histórica buscaban."

jueves, 27 de marzo de 2014

Entrevistada por Nieves Hidalgo

Nieves Hidalgo, una de la mejores escritoras (para mí) de novela romántica del país, está realizando una serie de entrevistas en su blog. Con ellas pretende dar a conocer a aquellos que hemos tenido la suerte de poder publicar alguna de nuestras novelas en "La Selección RNR" que ediciones B, está sacando en el sello digital B de Books.
Para mí, que la admiro muchísimo, ha sido todo un honor que me entrevistara. Además de que es muy generoso por su parte ofrecernos su espacio y su tiempo para darnos a conocer, para que l@s lector@s sepan un poquito más de nosotros y de nuestras novelas.
¡¡Muchas gracias, Nieves!

Entrevista en el blog de Nieves Hidalgo

lunes, 24 de marzo de 2014

Reseña realizada por Katon

Estupenda reseña que Katon ha dejado en El Rincón de la Novela Romántica.


Elaine lleva mucho tiempo esperando este momento. Ella y su amiga Charlotte son dos enamoradas de los bailes de época. Así que cuando su amiga organiza su fiesta de compromiso como si de un baile de época se tratase, Elaine no podría estar más feliz. Si a eso le añadimos que quien la acompañará al baile no es otro que Harry, hombre por el que suspira, todo apunta a que será una noche inolvidable. Hasta que John hace su aparición.

John, es junto con Harry uno de los mejores amigos del novio, Peter. Los primeros encuentros con Elaine no empezaron con buen pie, y ahora son incapaces de soportar la presencia del otro, por eso tratan de evitarse. Hasta que Harry, de viaje por negocios en Glasgow le pide a John que sea él quien acompañe a Elaine. La decepción es igual para los dos, pero harán un esfuerzo y se comportarán de manera correcta por Charlotte y Peter.

La fiesta se estaba convirtiendo en algo inolvidable hasta que Elaine escucha a John hablar por teléfono con Harry. Todas las esperanzas que tenía puestas en esa noche se hunden como un castillo de naipes. Un deseo hacia el viento, una alineación planetaria y un beso inesperado pondrán en marcha un viaje que cambiará su vida y la del hombre que le acompaña.

Sin palabras. Lo que me ha gustado esta novela, y aunque el argumento es sencillo es una delicia cómo está escrito. No pasan grandes acontecimientos (obviando el viaje en el tiempo, claro) pero está contado de una manera tan amena que ha sido fantástico de principio a fin. Una mención aparte merecen los diálogos, con humor muy fino pero que me ha arrancado más de una carcajada. Qué decir de Ellie y John, tan diferentes pero con el mismo carácter, ninguno se deja pisotear y eso es un punto a su favor. Poco a poco y forzados por el destino se irán conociendo y cambiando su opinión sobre el otro. Ellie es una mujer normal y corriente, es muy fácil sentirse identificada con ella, pero John, ah, ¡cómo me ha gustado este personaje! A mí me terminó de enamorar cuando se dio cuenta que algunos de sus comentarios podían sentarle mal a Ellie, ¡qué joya de hombre!

Hay que destacar a los secundarios; Amelia, esa anciana de enorme corazón y que correrá en ayuda de John y Ellie, el mayordomo, Gratton, ha sido una caja de sorpresas. Además de un malo malísimo y de una arpía. Una novela ágil de leer, escrito de forma impecable, con una ambientación estupenda pero sin abusar de las descripciones, unos diálogos muy divertidos y con unos personajes que no dejarán indiferentes. Qué delicia ha sido leer una novela romántica de principio a fin.

domingo, 23 de marzo de 2014

Nueva reseña para "A un beso del pasado"

Esta reseña me resulta doblemente especial, por un lado porque es estupenda y por otro porque la ha hecho mi hermano pequeño. Al que desde aquí quiero dar las gracias por haber leído la novela, por habérsela "merendado" en un día, algo que me deja sin palabras porque nunca ha leído romántica y eso no deja de ser un punto  a mí favor.
Estoy feliz de compartir con vosotr@s sus palabras.

(Aviso, contiene spoiler)

Reseña de Omar Fernández Martínez

Redacción excepcional. La descripción de las situaciones y detalles te meten en la historia. La introducción de la fantasía del viaje en el tiempo le da un toque curioso que te hace seguir leyendo para saber que les pasará. 
La tórrida relación genera sentimientos en el lector de excitación y las situaciones de miedo. Estrés y alegría hacen al lector vivir cada línea. El estilo de redacción continuamente invita al lector a imaginar todo aquello que lee. Es un libro que en cada página invita a leer la siguiente, dado que la intriga de que pasará te incita a hacerlo. La resolución es sorprendente.
Durante momentos parece que se quedarán atrapado. El detalle de la caja que reciben del pasado hace que el toque de fantasía se resuelva de manera espectacular. En mi opinión es un libro que se deja leer. Enhorabuena.
Te doy cuatro estrellas pero merece cinco, pero así no bajas la guardia. Espero a la siguiente.
Muy buena, hermana, sí señor. 
Es más que una novela romántica.

sábado, 22 de marzo de 2014

Ya a la venta en "la casa del libro"




Si no tienes un kindle no importa, mis chicos ya están disponibles para ti en La casa del libro .
No esperes más para ir a por ellos. Seguro que en su compañía pasarás buenos momentos. Y por menos de 2 euros, no es genial ^_^


Entrevista en el blog "En mil batallas"


Marhya, me ha hecho una breve pero estupenda entrevista en su blog  "En mil batallas" .

No os la podéis perder, sobre todo si aún no os habéis decidido a comprar mi novela, jejeje. 

Además podréis disfrutar del booktrailer una vez más, para animaros el día con su musiquilla ^_^

viernes, 21 de marzo de 2014

COMENTARIOS EN AMAZON SOBRE "A UN BESO DEL PASADO"




Gracias a las tres lectoras, que además de comprar mi novela han tenido el detalle de dejar su comentario en Amazon.



Por Laura
Compra verificada por Amazon
Una time-travel diferente, coherente y de las que difícilmente se olvidan. Una historia bien llevada, con personajes consistentes y maravillosos y un final a la altura de toda la novela, es decir, de diez. La relación de John y Elaine palpita: estos dos se llevan tan mal y se desean tanto al mismo tiempo que los diálogos en vez de leerlos crees escucharlos, y las escenas entre ellos te llenan el estómago de mariposas si se tocan o te hacen reír si discuten. Todo ello aderezado con una ambientación que te hace desear mirar el cielo todas las noches a ver si con suerte te toca a ti un billete al pasado con el hombre de tu vida. Una novela preciosa, que hay que leer. ¡¡La quiero en papel, por favor!!

Por Marlene TOP 1000 COMENTARISTAS
Compra verificada por Amazon
Lo que más destaco por encima de todo es la química tan especial que tienen Elaine y John, hacía muchísimo que no me encontraba con este tipo de relación en la que los dos se pasan todo el rato discutiendo, y haciéndonos reír, pero en cada una de sus discusiones se nota esa atracción que hay entre ambos. Es apasionante, es una explosión de sentimientos lo que desprenden Elaine y John cada vez que están cerca el uno del otro. Nunca había leído una novela romántica de viajes en el tiempo en la que se transporte al pasado la pareja protagonista.
Un diez para Ana F. Malory. Creo que con esta novela se ha destapado una escritora que apuntaba maneras hasta el momento y que va a convertirse, en mi opinión, en una de las autoras imprescindibles del panorama de la novela romántica en español.

Por mayte roza fernandez
Compra verificada por Amazon
Una historia sorprenderte que te transporta a otea época sin darte cuenta. Bien escrita y muy bien resuelta. Os la recomiendo porque os encantara.
May

Segunda reseña para "A un beso del pasado"

Esta maravillosa reseña pertenece a la web, El Rincón de la Novela Romántica. Estoy que no me lo creo y muy feliz. ^_^


Crítica realizada por Irdala  
La mejor amiga de Ely, Charlotte, ha organizado una fiesta con motivo de su boda. Pero no es una fiesta cualquiera, no, en esta, por el imperativo deseo de la futura contrayente, hay que ir vestidos de época. La anfitriona ha dado instrucciones precisas y todos los invitados tienen que cumplirlas. Y, es que, tanto Charlotte como Ely son unas apasionadas de la época victoriana y todo lo que evoque aquellos años.
Ely está entusiasmada con el atuendo que va a llevar. Lo tiene todo preparado y no le falta un detalle. Además, está emocionada porque Harry, un amigo del novio de Charlotte, será su pareja en el evento. La recogerá en su casa, la llevará en su coche, se sentará a su lado en la cena y... bueno, que Harry le gusta mucho, así que a lo mejor hay suerte y ese amor sincero con el que sueña, se puede hacer realidad.
Sin embargo Harry la deja plantada y en su lugar manda a John, otro amigo del novio con el que Ely no se lleva precisamente nada bien... vamos, que se lleva fatal. Sin embargo, por aquello de tener la fiesta en paz, deciden aparcar por unas horas la ojeriza que sienten el uno por el otro.
Se supone que Harry tiene que llegar de un momento a otro, pero no solo no llega sino que a Ely le da un soberano disgusto y por su culpa... Por su culpa las vidas de Ely y John dan cien vueltas de campana.
Lo primero que me gustaría decir es que me ha encantado la forma de escribir de Ana F. Malory. Y es que el ritmo y el lenguaje con el que ha confeccionado esta historia han tenido mucho que ver para que la novela me haya gustado tanto.
Adoro los viajes en el tiempo. Si me dieran a elegir una temática esta iría a la cabeza con toda seguridad . Así que si os digo que con A un beso del pasado he disfrutado como una niña chica, seguro que os lo creéis. Y es que no es solo que los protagonistas, los dos juntitos (¡qué original!), viajen en el tiempo, es que la novela, por las personalidades de Ely y John y por el tipo de historia que ha inventado Ana, es ágil, es divertida, tiene unos diálogos muy buenos y unos golpes de humor estupendos.
Tanto Ely como John están brillantes en su papel y no se hacen sombra el uno al otro. Sin embargo, yo no puedo por menos que confesar mi debilidad por John, ¡me ha enamorado! Ay, es que me pueden los protagonistas con un punto de sarcasmo e ironía. Pero es que este hombre, además, es tan tierno y cariñoso que, ¿cómo iba yo a resistirme a su encanto? Y Ely, pues claro, si yo no he podido resistirme, ella menos. Además, es que es la compañera ideal para él. Es una chica de hoy en día, independiente y moderna, bien preparada, culta y con un trabajo que le gusta. Y loca por encontrar el amor en el hombre de sus sueños.
Es un placer hallar en una novela secundarios fuertes y bien conformados, porque ayudan a hacer de la historia un todo consistente y creíble. Este es el caso de Amelia, con quien empatizas de inmediato y a quien le coges un cariño tremendo. Es gracias a ella que esta pareja tiene un lugar donde descubrir y hacer florecer su amor.
Creo que esta novela tiene todos los ingredientes para que cualquier lectora de novela romántica se quede feliz y satisfecha con ella: es sencilla y muy amena; la pareja protagonista tiene una química tremenda; la historia, sin ser retorcida o rebuscada, resulta original, simpática y atrayente; se lee del tirón y no decae en ningún momento; las escenas de amor entre ellos son sensuales, dulces, tiernas y elegantes y tiene un precioso epílogo que te pone el nudito en la garganta y la sonrisa satisfecha cuando lees el final. A mí me ha encantado.

jueves, 20 de marzo de 2014

Primera reseña para "A un beso del pasado"

Es imposible empezar con mejor pie, estupendísima reseña de Rosslyn, en "El Rincón de la Novela Romántica"


Ana F. Malory - A un beso del pasado

Visitas: 113
Crítica realizada por Rosslyn
Una chica de hoy en día con ropas de otra época...
Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo...
Lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... al que Elaine detesta profundamente.
Es arriesgado pedir un deseo porque se puede hacer realidad...
Descubrir el motivo por el que Harry no ha ido a recogerla ni se ha presentado a la cena, termina estropeándole la fiesta y haciéndole ansiar estar en cualquier otro lugar y encontrar a un hombre al que realmente merezca la pena amar.
Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un oportuno y maravilloso beso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.
A un beso del pasado es la tercera novela publicada en la Selección RNR de B de Books. No encuentro las palabras para describir el cúmulo de sensaciones que me ha transmitido esta novela. Ya de por sí tienía todos los ingredientes para gustarme porque me encantan los viajes en el tiempo... pero es que, además, posee una trama tan original que me ha dejado encantada. Nunca había leído una novela romántica de viajes en el tiempo en la que se transporte al pasado la pareja protagonista. Y tampoco había leído ninguna en la que viajasen a esta época y lugar de la historia.
Lo que más destaco por encima de todo es la química tan especial que tienen Elaine y John, hacía muchísimo que no me encontraba con este tipo de relación en la que los dos se pasan todo el rato discutiendo, y haciéndonos reír, pero en cada una de sus discusiones se palpa esa atracción sexual que hay entre ambos. Es brutal, es apasionante, es una explosión de sentimientos lo que desprenden Elaine y John cada vez que están cerca el uno del otro.
John es de los pocos protagonistas masculinos que ha conseguido cautivarme por completo. Es tan, tan... irónico e imperfecto que resulta magnífico. Es... lo más. Me encanta. Y Elaine no se queda atrás, es una mujer normal y corriente, tan bien descrita que seguro que más de una se sentirá identificada con ella. John la saca de sus casillas, y yo no he podido evitar soltar más de tres y cuatro carcajadas con las disputas de estos dos tortolitos. He disfrutado como nunca con sus diálogos, rápidos, frescos, inteligentes y divertidos a más no poder.
Las escenas de amor entre ellos me han puesto la piel de gallina. Son perfectas y tan sensuales que os robarán el aliento. Son de esas que te dejan mariposas en el estómago y que además de ardientes, sexys y pasionales desprenden amor por todas partes.
El secundario que más me ha gustado es Amelia Compton, es una mujer de armas tomar muy importante para el desarrollo de la novela. Con este gran personaje he reído y he llorado de emoción. Me pirra su modo de ver la vida, su pasión por el mundo del esoterismo, y su sagaz inteligencia. Y creo que nunca he llorado tanto de emoción con un epílogo de una novela como el que nos brinda esta fabulosa mujer.
Un diez para Ana F. Malory es quedarse corta. Creo que con esta novela se ha destapado una escritora que apuntaba maneras hasta el momento y que va a convertirse, en mi opinión, en una de las autoras imprescindibles del panorama de la novela romántica en español. Presiento que Ana F. Malory ha encontrado su lugar, ha sabido sacar todo el potencial que tenía escondido hasta ahora y nos va a deleitar con un montón de buenísimas novelas en adelante.
Con deciros que la he leído ya tres veces, y todavía me he quedado con esa cosilla de volver a cogerla por banda... Creo que os va a encantar. Creo que vais a reír, a vivir aventuras, a emocionaros y a suspirar de amor cuando la leáis. Es preciosa. Este libro merece estar en un lugar destacado de mi estantería, merece estar en papel. Es la mejor novela romántica de viajes en el tiempo que he leído en los últimos años.

"A un beso del pasado" ya está a la ventaaaa

Sí, el gran día ha llegado, mi nueva novela está ya a la venta. Ahora solo queda esperar los comentarios, reseñas y críticas de l@s lector@s y para ello voy a necesitar un cargamento de tila, porque la incertidumbre de si se va a vender, si va a gustar o por el contrario va a pasar sin pena ni gloria, se asienta en el estómago y no se va hasta que pasa un tiempecito jejeje
De todas formas y aunque esté mal el decirlo, porque la he escrito yo, os recomiendo que la compréis, porque estoy segura de que os va a gustar.
¡Espero vuestros comentarios!
Aquí os dejo el enlace de Amazon. A medida que se puede adquirir en otras plataformas, iré poniendo los enlaces.
¡¡Gracias y a disfrutar de la lectura!!

Amazón, "A un beso del pasado"

lunes, 17 de marzo de 2014

"Renacer a tu lado" de Lola Rey

Repudiada por su familia después de un dramático suceso que le ha acontecido, Ellie no tiene más remedio que aceptar la voluntad de sus padres y marcharse a otro país, contrayendo matrimonio con un hombre al que no conoce. Asustada, pero llena de esperanzas, afrontará su destino con una entereza asombrosa, y tratará de forjarse una nueva vida al lado de su recién estrenado marido, quien despierta en ella sentimientos que nunca creyó posibles.
Aidan ha dejado atrás un duro pasado para embarcarse en una nueva aventura y tomar las riendas de su vida. Para ello necesita una mujer fuerte y trabajadora que le ayude a construir su futuro. Lo que no espera encontrar es una dama refinada y delicada, que nada tiene que ver con él. Pero Ellie no es tan recatada y débil como piensa... Y ese deseo que despierta en cada poro de su piel lo desarma por completo, haciéndole anhelar descubrir todos los secretos que oculta su joven esposa.

Me ha gustado muchísimo. Es una novela muy tierna y emotiva, en la que poco a poco vas disfrutando de los cambios que la pareja de protagonistas van sufriendo y como sin ellos darse cuenta, sin planearlo se van enamorando sin remedio al descubrir los pequeños detalles de la personalidad del otro, y encontrando motivos para admirarse mutuamente.
La forma en que nos pinta a los personajes, su manera de actuar, de pensar y de reaccionar, creo que está muy lograda, es coherente con sus orígenes y situaciones personales y eso los hace muy reales.
Ese carácter dócil en apariencia de Ellie, que poco a poco se nos va mostrando como una mujer decidida, luchadora y de gran fortaleza. Una mujer que deja de lado el orgullo para amoldarse a una vida que no le estaba destinada, que saca fuerzas de flaqueza y que con cada nuevo reto se crece un poquito más, demostrando que no es la dama delicada e inútil que todos pensaban que era. Es una protagonista maravillosa.
Y Aidan, que disfraza la frustración y la decepción de encontrarse con una mujer tan poco adecuada, tras una actitud ruda e incluso desagradable, pero que en el fondo es un hombre de principios, atento, considerado y muy tierno. Un amor de hombre.
Y no puedo olvidar la frescura, la espontaneidad y la arrolladora sinceridad de Nancy, que aporta un punto de alegría a la historia, además de ser un apoyo importante para una Ellie que abandona su hogar desolada y destrozada por el rechazo de los suyos y se embarca en una impuesta aventura de la que no está segura poder salir airosa. De los padres de Ellie prefiero no decir nada porque me han caído francamente mal, aunque estoy segura de que por aquel entonces, la gente reaccionaba de esa manera ante este tipo de situaciones.
La relación entre Ellie y Aidan marca el ritmo de la novela, es el hilo conductor de una trama bien hilada. Me ha encantado la forma en que ha tratado el acercamiento entre ellos, sin demasiados malos entendidos. Con un penoso y traumático secreto por parte de ella y por otro lado, la silenciosa esperanza de Aidan de que se abra y confíe en él, y que en conjunto  impiden un acercamiento más rotundo y decisivo. Algo que me ha encantado, porque con un trauma con el que tiene Ellie, haberlo hecho de otra manera hubiera quedado forzado y poco creíble.
La ambientación también me parece estupenda. Las dificultades e incomodidades del viaje, la escasez de medios con que tienen que salir adelante, la dureza del trabajo para levantar su nuevo hogar y empezar una nueva vida… ha sido el marco ideal para una historia que destila emotividad por los cuatro costados.
Y el título, además de precioso, me parece de lo más adecuado.
Una novela totalmente recomendable.


jueves, 13 de marzo de 2014

martes, 11 de marzo de 2014

"A un beso del pasado"


¡Aquí está, por fin!
La portada de mi nueva novela, la tercera ya, quién me lo iba a decir a mí hace unos años... De todas formas estoy tan contenta y tan nerviosa como si fuera la primera vez. Publicar una novela siempre es emocionante y esa mezcla de entusiasmo, ilusión y pánico que se te agarra al estómago no cambia con el paso del tiempo, pero compensa.

La publicación corre a carga del sello digital B de books y la novela forma parte de la "Selección RNR", una colección en la que os podréis encontrar historias maravillosas, tanto de autoras novelas como consagradas... vamos todo un lujo formar parte de este proyecto.
Aunque aún no ha fecha fijada para la publicación, será en breve y se podrá comprar en las plataformas digitales habituales. 
Cuando llegue el momento, espero que la disfrutéis tanto como he disfrutado yo escribiéndola.
Aquí os dejo la sinopsis, para ir abriendo boca  ;)

"A UN BESO DEL PASADO"


Una chica de hoy en día con ropas de otra época...

Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo…

Lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... al que Elaine detesta profundamente. 


Es arriesgado pedir un deseo porque se puede hacer realidad...

Descubrir el motivo por el que Harry no ha ido a recogerla ni se ha presentado a la cena, termina estropeándole la fiesta y haciéndole ansiar estar en cualquier otro lugar y encontrar a un hombre al que realmente merezca la pena amar.

Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un oportuno y maravilloso beso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.