lunes, 28 de abril de 2014

"La llave del corazón" de Marcia Cotlan

"La llave del corazón" de Marcia Cotlan.

Travis Duncan es un detective de la policía de Miami que lleva toda su vida escondiéndose de un asesino en serie que le sigue la pista. Cuando conoce a Alana Keller, una ladronzuela fuera de lo común, cae rendido antes sus múltiples encantos, pero no puede permitirse una relación con ella, porque eso la pondría en peligro. Se debate entre la intensidad de sus sentimientos por la muchacha y el miedo a ponerla en el punto de mira del asesino. Todas estas complicaciones los van separando y uniendo, haciendo que la tensión sexual entre ellos sea cada vez más insoportable y que sus sentimientos sean imposibles de contener.


Lo primero quiero darle mis más sincera enhorabuena a Marcia Cotlan por esta maravillosa novela. ¡Me ha encantado!
Ha conseguido crear una trama compleja y muy bien organizada, en la que poco a poco nos va ofreciendo detalles, intercalando escenas y situaciones que despejan algunos de los interrogantes que van surgiendo al tiempo que abre otras diferentes, manteniendo el nivel de intriga y enganchándote irremediablemente.
En más de una ocasión me he quedado con la boca abierta por la sorpresa o se me ha puesto una sonrisa de satisfacción en los labios al descubrir algún nuevo dato. Y no quiero desvelar nada del argumento, pero cuenta con algunos golpes de efecto que me han parecido sublimes, que me han alucinado y que sin duda dejan el camino abierto para las siguientes entregas de la saga.
De verdad que hasta alguna carcajada se me ha escapado por la genialidad de la situación y ver cómo se resuelve.

En "la llave del corazón", título precioso además de muy adecuado (algo que entiendes apenas llevas unas páginas leídas) es una historia muy bien hilada y sin cabos sueltos. La prosa es estupenda, sencilla y muy fluida, y te engancha desde el principio, porque quieres saber más sobre la relación de los protagonistas, sobre sus azarosas vidas, sobre sus motivos para actuar como lo hacen. La química entre ellos es incuestionable. las escenas hot entre ellos no tiene desperdicio.
Marcia ha logrado generar momentos de auténtica tensión y expectación,te mantiene pegada a las páginas de la novela sin remedio.

Los personajes están muy bien definidos, y cada acto, cada reacción es coherente con el carácter y la personalidad de cada uno.
Los protagonistas, son dos personas fuertes que saben lo que son las dificultades, la necesidad e incluso el miedo, pero que han sabido superar o apartar sus traumas y dudas para salir a delante. Los dos juntos forman un maravilloso tandem.

Los padres de acogida de Travis son un matrimonio que destila amor y sabiduría por todos los poros de su piel, que bien ha retratado a esta pareja que ha entregado su vida a dar un hogar a niños sin familia.
Nick me ha caído mal desde el minuto cero, es repulsivo y eso es gracias a cómo lo ha trabajado la autora. No ha sido necesario que hiciera nada para saber que no es de fiar.
Y de "El Monstruo", decir que me ha resultado fascinante. Posee un aura que ta atrapa a pesar de que sabes que es un hombre despiadado, un asesino. Es admirable como ha captado la esencia de este personaje. Es de diez.


En resumen, me ha parecido una historia redonda, super bien contada y mejor escrita. Con amor, pasión, intriga, sospechas, ternura, indecisión, miedos, determinación... vamos, que es de lo más completa y no le falta de nada para ser genial y totalmente recomendable.

domingo, 20 de abril de 2014

¡¡¡SORTEO DE UNA DESCARGA DE "A UN BESO DEL PASADO"!!!

¿Quieres disfrutar de una bonita y divertida historia de amor?
¿Quieres conocer a una pareja estupenda con la que estoy segura pasarás buenos momentos?
Si aún no la has leído, si aún no te has decidido a comprarla, ahora tienes oportunidad de hacerte con ella y descubrir por ti mism@ si la historia de John y Elaine se merece todas esas reseñas y comentarios estupendos que ha ido cosechando desde que salió a la venta.

¡Anímate! 
Participar es muy fácil: 
.Solo hay que ser seguidor/a de mi página de facebook.
.Dejar un comentario en el post del sorteo que aparece en la página, indicando que participas en el mismo.
.Compartir el sorteo en vuestros muros.


El plazo para apuntarse es desde el 20 de Abril al 31 de Mayo.
Iré asignando números a medida que os vayáis apuntando.

(No estoy muy puesta en estos asuntos, y no sé si me dejo algo en el tintero, pero el plazo para el Sorteo de una descarga de "A un beso del pasado" queda oficialmente inaugurado)  ^_^




lunes, 14 de abril de 2014

Preciosa reseña de "A un beso del pasado"

Una nueva y preciosa reseña, esta vez de la mano de Rocio Canto y que se suma  alas que ya hay en La web de El Rincón de la Novela Romántica.

Darle las gracias a Rocio por dejar su opinión y por las cosas tan bonitas que dice de la novela y sus personajes.



Que decir que no se haya dicho ya... empiezo diciendo que me encanta las novelas de Ana. Pero que esta novela me ha sorprendido muchísimo. Sinceramente no me la esperaba así.
Me encantan los viajes en el tiempo, he leído varias. Pero esta para mi ha sido una sopresa, por su originalidad, por el argumento, por los personajes, por lo bien que está escrita y tan bien llevada.

Elaine es una joven profesora, ilusionada por la fiesta de compromiso de su mejor amiga. Ya que la fiesta será ambientada con trajes de época y todo lo que tiene que ver con eso es algo que le gusta desde niña.
Elaine tiene una relación con Harry, un hombre con el que sabe que no tendrá futuro, pero por el que siente debilidad...hasta la noche de la fiesta que se le cae la venda de los ojos y se da cuenta como es verdaderamente Harry... la decepción y la compañía "obligatoria" de Jhon el amigo de Harry, al que no soporta y la pone nerviosa, la hacen bajar la guardia y verlo de un modo diferente...a partir de aquí algo mágico les sucede. Que cambiará sus vidas para siempre.

No quiero decir mucho más de la novela, porque es para leerla y descubrir todo lo que sucede.
lo que si puedo decir es que me ha fascinado.
Me ha enganchado desde el primer capitulo y no he podido parar de leer, me a sabido a poco y con esto no digo que le falte nada. Si no que la he disfrutado tanto que queria más...

Los personajes protagonistas son especiales, su relación al principio me atrajo porque a pesar de caerse "mal" había chispa entre ellos. Y me ha gustado mucho como se desarrolla su relación con todo lo que pasan...

los diálogos entre ellos son buenísimos, divertidos en muchos momentos e intensos, me han echo reir y suspirar...
la ambientación de dos épocas tan diferentes están perfectamente relacionadas, y me han trasportado a través de sus ojos a ver todo tal como lo hacian ellos.

En definitiva es una novela para disfrutarla, para guardar entre los tesoros, y que todo el mundo debería leer. Porque tiene de todo un poco, paranormal, histórico y una buenísima historia de amor.

Felicito a Ana, y deseo con todo el alma que la publiquen en papel porque sin duda lo merece.
y doy gracias a la Selección del RNR por publicar estas novelas tan maravillosas, y hacerque disfrutemos tanto.

Mi valoración 5/5. EXCELENTE.

viernes, 11 de abril de 2014

Una nueva reseña de "A un beso del pasado", en la web RNR

Dar las gracias a Dougless 
por leer la novela y compartir su opinión en el foro del Rincón de la Novela Romántica.




Elaine acude a la fiesta de compromiso de su amiga Charlotte, la temática es ir vestidos de época, cosa que a Elaine le gusta y para eso se ha preparado a conciencia. Con la ayuda de su madre ha cosido un bonito y espectacular vestido de fiesta y todos los complementos. Harry había quedado en pasar a recogerla pero a última hora se presenta John, su amigo, con el recado de acompañarla. John y Elaine no se soportan y sus desplantes son cosa continua y aunque Elaine sabe que la “relación” que tiene con Harry no es más que sexo y no tiene visos de futuro al escuchar sin querer una conversación se entera de la verdad y eso lo cambia todo.

John no siente simpatía por Elaine pero cuando ve cómo le afecta el plantón de Harry acude detrás de ella y en un momento de locura y con un beso viven un suceso mágico y son trasportados a otra época.

Me ha gustado mucho la historia. El viaje que emprenden John y Elaine les vale para conocerse y darse cuenta de que no eran como habían pensado. Las chispas entre ellos saltan inmediatamente y poco a poco va evolucionando hasta una ternura deliciosa.

Amelia merece mención especial porque ha sido toda una sorpresa ya que en esa época pocos son tan abiertos de mente. A su hija y yerno los he cogido manía ¡gente mala y egoísta los hay en todas las épocas!

La forma de escribir de Malory me ha metido de lleno en la historia, de forma amena y sin florituras nos ha ido desgranando una historia sencilla pero muy tierna. Quizás las escenas de sexo son un poco largas para mí pero entiendo que son adecuadas.

Os lo recomiendo.

Añado: ¡me encanta la portada! Y el título me parece muy adecuado.

domingo, 6 de abril de 2014

Un precioso comentario para "A un beso del pasado"

En esta ocasión es ELSA, de la web de RNR, la que ha dejado su magnífico comentario para mi novela.
¡Muchas gracias, preciosa!

Crítica realizada por Elsa

Me he encontrado con una novela preciosa, con un tema, el de viajes en el tiempo, muy bien logrado, con unos protagonistas geniales.
Me ha encantado la narración impecable, se nota el rodaje de Malory, va mejorando como los buenos vinos.
He disfrutado muchísimo con la novela, me ha encantado la relación de los protagonistas, sus comentarios irónicos, lo mal que se llevaban al principio y como poco a poco van cambiando sutilmente, esos diálogos tan chispeantes, los secundarios tan bien perfilados, la ambientación.
Creo que ha conseguido una novela romántica cien por cien, con lo que una novela romántica debe contener: una historia de amor, aventuras y todo muy bien ensamblado.
La novela tiene además una de las mejores declaraciones de amor, la de John, de las que he leído, digna de aparecer en esos post que a veces escribimos sobre las mismas.
Como colofón he de mencionar el magnífico epílogo, ya sabéis que me encantan los epílogos, y este no deja ningún cabo suelto.
Sólo me resta decir que no soy aficionada a lo paranormal, pero con esta novela me ha pasado como con Lo que dure la eternidad que está tan bien escrita y es tan, tan romántica que se me olvidado lo paranormal.
Muy bien Malory! ¡Espero verla publicada en papel!
Mencionar la portada: creo que es un magnífico trabajo de Rosa Gámez y define muy bien el tema de la novela.

martes, 1 de abril de 2014

"Noche de tentación" de Érika Gael

“Noche de tentación” de Érika Gael.

Después de haber leído “Noche de Mardi Gras” y descubrir que es posible enamorarse de un demonio, estaba deseando echarle el guante a “Noche de tentación”, y la verdad es que la espera ha merecido la pena.
Érika Gael no solo ha logrado que me enamorara una vez más de uno de sus demonios, ha conseguido hacerme vibrar, mantenerme expectante, agitada… ha hecho aparecer sobre mis hombros ese angelito y ese demonio que todos llevamos dentro y que me han acompañado durante toda la lectura. Confieso que en un principio la voz angelical era la dominante, la que me hacía desear que Angélica, la arcángel, la protagonista… siguiera al pie de la letra las órdenes y llevara a cabo la misión para la que había sido enviada a la tierra. De hecho en más de una ocasión la he oído gritar intentando advertirla del peligro que corría…
Pero poco a poco, a medida que las páginas volaban ante mis ojos, mi diablillo interior se ha ido animando, aplaudiendo cada nuevo paso de Angélica, cada nuevo y excitante juego de Asmodeus, jaleándolos para que se dejaran llevar…
Ha sido increíble, es una novela tan bien escrita que da gusto leerla, tan bien ambientada que ahora siento que conozco un poquito París, sus calles, sus restaurantes, el metro… hasta el Sena, ese río “con nombre de mujer”. Derrocha imaginación por todos lados. La pasión, las emociones, los sentimientos son tan intensos que parecen saltar de las páginas y anidar en tu pecho, agitándote el corazón, acelerándote la respiración u obligándote a contenerla a la espera de un desenlace, de algo que sabes está por llegar, anticipándote… haciéndote vivir la historia.
De los protagonistas que puedo decir, son un ángel y un demonio, perfectos físicamente y con una personalidad que no te deja indiferente. Angélica me ha encantado, pero está claro que el que me ha fascinado ha sido Asmodeus, pero no quiero decir nada de él para que lo descubráis por vosotr@s mi@s...
Creo que ha quedado claro que la novela me ha gustado muchísimo, que la he disfrutado de principio a fin y que estoy deseando saber cuál de los demonios será el siguiente en sucumbir a las flechas de cupido, aunque confieso que ya desde Noche de Mardi Gras, al que le tengo unas ganas tremendas es a Lucifer… será que la cosa del poder me pone jejeje
Para terminar decir que a medida que avanzaba el la lectura, a medida que Angélica se iba dejando llevar por sus deseos, una frase comenzaba a resonar en mi cabeza: “Las niñas buenas van al cielo… las malas a todas partes”.

Una novela cien por cien recomendable si lo que buscas son emociones intensas y llevadas al límite.