jueves, 30 de agosto de 2012

BESAR A UN ÁNGEL  Susan ElizabethPhillips (puede contener spoilers)

La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con un el misterioso hombre que le ha elegido su padre.
Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que.. ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán.
Apartar a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruidoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo por un amor que durará por siempre.

Cuanto más leo a esta mujer más me gusta. Esta historia ha sido conmovedora, divertida, apasionada... muy intensa.
Desde las escenas con los animales que ha logrado arrancarme tanto sonrisas como lágrimas; pasando por los enfrentamientos de la pareja, sus discusiones y sobre todo los momentos de pasión.
Me ha encantado leer como poco a poco él se va enamorando, como ella se va trasformando, madurando y convirtiéndose en una mujer fuerte y decidida, sin miedos y con mucho coraje.
La trasformación de Daisy, es lo que más destaca de la novela, y eso la hace una historia muy dulce también.
Alex es un protagonista de los que me gustan, duro, frío, amenazador y un tanto borde, pero que luego en el fondo es un pedazo de pan, por mucho que quiera negarlo.
Como en otras novelas de esta autora que he leído, no falta la pareja de secundarios con historia de amor propia. Detalle que me gusta,porque aunque no resta importancia a la trama principal, la complementa y enriquece la historia.
Y como siempre, ese toque de locura que rodea sus novelas, me parece genial, tan diferente siempre en sus argumentos y sus tramas, con ese punto de absurdo que los hace originales, frescos y maravillosos.
Me encanta como escribe esta autora  ^_^

2 comentarios:

  1. Es una novela preciosa, me encantó cuando la leí, bueno, es que SEP me encanta como escribe, y esta historia es taaan bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es el único libro que leí de esta autora, pero me ha encantado. Me parece súper original e intenso, es una novela distinta a otras que he leído, tal vez por el entorno circense que no es común.
    Escribe muy bonito Susan, estoy de acuerdo contigo Ana.
    Saludos :) (Dolly Gerasol)

    ResponderEliminar