domingo, 24 de febrero de 2013

Nueva reseña de "Enfrentando al destino"

En esta ocasión la reseña es de Lola Rey, compañera y amiga, a la que agredezco en el alma su sinceridad a la hora de dar su opinión. La crítica se puede leer en si blog "Mi espacio".

"A grandes rasgos este es el argumento de "Enfrentando al destino" aunque me dejo en el tintero atractivos personajes secundarios como el malvado Tisdale o el encantador Alberto, personaje éste que promete." 



"La novela está muy bien escrita y habiendo seguido la trayectoria de Ana Fernández, debo decir que tengo la impresión de que es una escritora que se está consolidando. La historia es sencilla y entretenida, para pasar un buen rato, aunque a veces me daba la impresión de que se alargaba con detalles superfluos. Aun así es una buena elección pues es una historia bien construida, con un argumento solido y unos personajes entrañables con los que es fácil simpatizar."

martes, 19 de febrero de 2013

4ª; 5ª y 6ª RESEÑAS DEL eBOOK TOURS

Tres nuevas reseñas más que añadir a la lista del eBook Tours. Tres nuev@s bloggers que han leído mi novela, han dedicado tiempo a hacer la crítica y colgarla en sus blogs. Solo por eso ya tengo que darles las gracias, por eso y por las estupendas opiniones que han dejado, aunque no todas sean positivas, sí son para tener en cuenta, cierto es que nunca llueve a gusto de todos, pero cuando le río suena...
Por eso comparto los enlaces de todas ellas, las buenas, las que tiene peros y las que no son del todo buenas.
¡GRACIAS POR PARTICIPAR EN eBOOK TOUR Y LEER ENFRENTANDO AL DESTINO!

PAPERBLOG

LA BIBLIOTECA DE FLASHIA

DREAM MEMORIES

Podéis leer las reseñas pinchando los nombre sde los blogs.  ^_^

domingo, 17 de febrero de 2013

3ª CRÍTICA DEL EBOOK TOURS

"A dark story"  blog reseñador del "Ebook tours", ya ha realizado su crítica de "enfrentando al destino". una reseña estupenda, que me ha dejado con una sonrisa en los labios. Podéis leerla pinchando arriba, en el nombre del blog.

Gochika  la nueva página de mi hermano y su amigo, Aun está en proceso y faltan algunas cosillas por colgar, pero se pueden escuchar sus canciones, tan peculiares como ellos mismo.
Unos locos con talento que disfrutan con lo que hacen, volcando sus frustraciones, emociones y sentimientos en todas y cada una de las conciones que componen.

sábado, 16 de febrero de 2013

MIS RELATOS

Por el momento me temo que los enlaces a mis relatos no están disponibles, se han realizado algunos cambios en la web en la que están colgados y aun no me ha dado tiempo a moverlos todos y actualizar los enlaces. Espero tenerlo solucionado en breve.

LECHE FRITA

En mi casa, de toda la vida, se ha hecho la pasta para la lecge frita igual que la bechamel, cambiando la sal por el azúcar. Pero este sistema nunca se me ha dado bien, me resultaba imposible alcanzar el punto justo de consistencia para poder cortar los cuadradillos sin que se desparramaran entre mis dedos, ni lograr ese sabor dulcecito con toque a canela evitando el insoportable regusto a esceso de harina. Eso me llevó a desistir, dejé de intentarlo, comía la que hace mi madre que está de cine. Pero todos esos problemas han quedado atrás, olvidados, he encontrado (bueno, ha sido mi suegra) una receta sencilla donde las haya, rápida y con un resultado de diez.

INGREDIENTES:
-1 litro de leche
-1/2 vaso de azúcar
-2 huevos
-La piel de un limón
-100 gr de Maicena (harina fina de maíz)
-1 ramita de canela
-Canela en povo y azúcar
-Aceite para freír
-Mantequilla
ELABORACIÓN:
1- En una cacerola, pon a calentar la leche (reservar un vaso para disolver la Maicena) con el azúcar, la cáscara de limón y la rama de canela.
2- Disuelve la harina de maíz en el vaso de leche fría que has reservado sin que queden grumos.
3- Agrega la mezcal anteriro a la leche hirviendo, removiendo con una cuchara de palo. Hiérvela hasta que quede como una bechamel espesa. Vuélcala sobre un recipiente engrasado con mantequilla y deja que se enfríe hasta que esté sólida.
4- Cortar la masa en trozos cuadrados de tres dedos de ancho. Pasa cada porción por huevo batido y fríelas en aceite muy caliente. Después, por una mezcla de azúcar y canela en polvo. Una vez frías, estarán listas para comer.
UN PEQUEÑO APUNTE:
Yo los daditos de masa ya fría los paso primero por un poquito de harina y después por el huevo, siempre agarra mejor el rebozado. Se fríen muy rápido, porque tan solo hay que dorar el exterior y me consejo es ponerlos sobre papale de cocina para escurrir el exceso de aceite que puedan llevar (hay que restar calorias a como de lugar jajaja) y por último yo no las rebozo en azúcar y canela, tan solo las espolvoreo un poquito por encima, pero esto ya va con los gustos de cada uno, o los planes que se tengan para ese día  ;)
¡Animaros es sencillo y esta buenísimo!

jueves, 14 de febrero de 2013

Ebook Tours

Primera reseña del Ebook Tours, de mano de Nyra, en su blog Nyra escribiendo.


Pinchando el enlace del blog, se puede leer la reseña, pesentada estupendamente. Gracias  Nyra por participar en el ebook Tours y por escoger mi novela.

"Enfrentando al destino", reseña.

opinión personal:


Enfrentando al destino
Ana Fernández
La historia comienza con Isabel que tiene que dejar su hogar de Caracas para marcharse a España.
Ella no esta feliz con este viaje, pero hace un enorme sacrificio por su padre y se embarcan en el María Cristina. Lo que parece un trayecto agradable en compañía de amables personas que acaba de conocer y de su padre, se convierte en un horror.
Secuestrada por un pirata, Hanks el holandés, y vendida a otro, Isabel se pierde en un mundo que no conoce y que la aterra. Para colmo, su nuevo dueño, el capitán Stephen Harrys es peligroso, temerario pero muy, que muy atractivo.
Esto sería el inicio de una novela de aventuras donde Isabel no es tan dócil como aparenta, ni Stephen tan malo como pretende.
Me gusta sobre todo el dialogo ingenioso que utiliza, la pasión que desatan los protagonistas y la trama muy bien entretejida.
Me ha parecido una lectura agradable (me encantan las novelas con malo malísimo) y enfrentando al destino no me ha decepcionado. He pasado un rato muy ameno leyéndola y mi único pero… o aunque… es que se me ha hecho cortísima. Eso suele pasarme con las novelas que me gustan. Sus personajes son muy entrañables.
De toda la novela me quedo con muchas cosas pero sobre todo con una frase de Stephen: “Por ti dejaría hasta de vivir”
Como nota personal: Las novelas de Ana son muy buenas y con cada una que hace se va superando.
Muchas felicidades Ana.
 
 
Dar las gracias a  Sandra Palicos, por leerme, por molestarse en hacer esta entrada en su blog "El espejo de las letras" y por esas palabras del final que me ha llegado al alma.