lunes, 21 de mayo de 2018

Sin tiempo ni ganas...

Llevo unos días dándole vueltas y al final me he decido: cierro el blog (o lo dejo, porque no tengo ni idea de si esto se puede borrar o queda así para los restos).
El caso es que últimamente no tengo tiempo ni ánimo para escribir reseñas.
Esto lo hacía solo por diversión, por dejar constancia de la opinión que me merecía esta o aquella novela, nunca pretendí que se convirtiera en algo serio (prueba de ello es el número de seguidores que tiene el blog jejeje) y mucho menos en una obligación.
Semana a semana, mes a mes, veo como se acumulan las fichas de los libros que leo y que están pendientes de reseña y me asalta esa sensación de tener que hacerlo porque sí, porque para eso tengo un blog de reseñas, porque debo hacerlo... pues no, así no me apetece, no a la fuerza.
Si algún día vuelvo a colgar alguna reseña, será porque me nace de dentro, porque me apetece hacerlo de verdad.
Además, confieso que el lío este de la protección de datos me sobrepasa un poquito y como no me entero de qué va el tema (aunque hubo compañeras que muy amablemente compartieron artículos y enlaces con esa información) ni de lo que hay que hacer, pues prefiero hacer mutis por el foro antes de buscarme un problema.
De todas formas y aunque no siga subiendo reseñas al bolg, dejaré mis comentarios en la web de Me gusta leer y en Amazon, porque leer voy a seguir leyendo ;)

Un abrazo y gracias... nos leemos.


3 comentarios:

  1. Que penita, Ana. Pero lo entiendo, no siempre hay tiempo para todo y hay que priorizar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eso es, no lo has podido explicar mejor ;-)

    ResponderEliminar
  3. No lo hagas..
    Sueña, hasta que tus sueños se cumplan.
    Y gracias a ti, he soñado y alguno de mis sueños seha hecho realidad.
    Mil gracias por tus reseñas...
    Sueña..

    ResponderEliminar