viernes, 21 de marzo de 2014

COMENTARIOS EN AMAZON SOBRE "A UN BESO DEL PASADO"




Gracias a las tres lectoras, que además de comprar mi novela han tenido el detalle de dejar su comentario en Amazon.



Por Laura
Compra verificada por Amazon
Una time-travel diferente, coherente y de las que difícilmente se olvidan. Una historia bien llevada, con personajes consistentes y maravillosos y un final a la altura de toda la novela, es decir, de diez. La relación de John y Elaine palpita: estos dos se llevan tan mal y se desean tanto al mismo tiempo que los diálogos en vez de leerlos crees escucharlos, y las escenas entre ellos te llenan el estómago de mariposas si se tocan o te hacen reír si discuten. Todo ello aderezado con una ambientación que te hace desear mirar el cielo todas las noches a ver si con suerte te toca a ti un billete al pasado con el hombre de tu vida. Una novela preciosa, que hay que leer. ¡¡La quiero en papel, por favor!!

Por Marlene TOP 1000 COMENTARISTAS
Compra verificada por Amazon
Lo que más destaco por encima de todo es la química tan especial que tienen Elaine y John, hacía muchísimo que no me encontraba con este tipo de relación en la que los dos se pasan todo el rato discutiendo, y haciéndonos reír, pero en cada una de sus discusiones se nota esa atracción que hay entre ambos. Es apasionante, es una explosión de sentimientos lo que desprenden Elaine y John cada vez que están cerca el uno del otro. Nunca había leído una novela romántica de viajes en el tiempo en la que se transporte al pasado la pareja protagonista.
Un diez para Ana F. Malory. Creo que con esta novela se ha destapado una escritora que apuntaba maneras hasta el momento y que va a convertirse, en mi opinión, en una de las autoras imprescindibles del panorama de la novela romántica en español.

Por mayte roza fernandez
Compra verificada por Amazon
Una historia sorprenderte que te transporta a otea época sin darte cuenta. Bien escrita y muy bien resuelta. Os la recomiendo porque os encantara.
May

No hay comentarios:

Publicar un comentario