sábado, 6 de febrero de 2016

"Momentos especiale. Dakota y Tess", de Patricia Sutherland

“Momentos especiales. Dakota y Tess.”
 Patricia Sutherland.

Contiene spoilers

Cuando empecé a leer “Lola”, tercera entrega de la serie Moteros, lo que menos me podía imaginar era que al llegar al final, la autora tenía preparada una nueva sorpresa para sus lectoras (en mi caso fue un estupendo regalo de Reyes): “Momentos especiales. Dakota y Tess”.

Como la propia autora explica, durante el desarrollo de “Lola”, suceden cosas muy importantes en la vida de nuestro motero favorito y su chica, momentos que se mencionan en esta tercera entrega de la serie pero que no tenía sentido desarrollar, aunque (afortunadamente para nosotras) Patricia consideraba merecían ser contados porque se trata de nuestro Dakota, de ese motero pelilargo, joven y rebelde que nos robó el corazón hace unos años. Y yo que se lo agradezco, porque aunque hemos seguido disfrutando de él y su historia con Tess (digamos que en un segundo plano), en los otros dos libros, pues no es lo mismo. Ahora, con este relato, hemos podido saborear de nuevo toda su esencia, su carácter, su amor por Tess, lo tierno y dulce que puede llegar a ser por ella o lo bruto y borde que resulta cuando las cosas no son como él quiere o se pone nervioso… y os puedo asegurar que en esta ocasión se pone y mucho, porque no todos los días uno se casa con la mujer de su vida.

Sí, chicas, Dakota y Tess se nos casan (si habéis leído “Lola” ya lo sabréis) y ha sido estupendo y emotivo compartir ese momento tan especial con ellos y también divertido, porque Dakota es como es: un tío especial, muy cañero y muy sexy.


No voy a comentar más, porque es un relato cortito y lo que pasa antes, durante y después de que la pareja se da el sí quiero, mejor lo averiguáis por vosotras mismas. Dar las gracias a Patricia por este estupendo regalo sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario