jueves, 19 de julio de 2012

"Quédate a mi lado" de Noelia Amarillo

Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?
Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran cuidad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, en contra de los deseos de su desconfiada nieta.
Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo, y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un sin techo más. Pero Nuria no es una jovencita soñadora e ingenua: sabe lo que quiere y está dispuesta a luchar para conseguirlo...


Me ha encantado a pesar de que no es la historia que esperaba encontrar, a pesar de que apenas hay diálogos (no son necesarios) y a pesar de que apenas tiene las tórridas escenas que contaba toparme tratándose de una novela de Noelia Amarillo.
Desde el principio, he estado leyéndola con un nudo de emoción en la garganta, porque a pesar de la dulzura de la historia, no deja de mostrarnos la cruda realidad, la realidad de tantas personas que habitan en las calles y en as que apenas reparamos.
Como bien dice la autora al final, es la historia de un príncipe mendigo, que ha cautivado mi corazón.
Sin duda una novela que merece la pena leer.

6 comentarios:

  1. A mi desde luego Ana me convenciste,en cuando salga de casa,que con estas calores no hay quien asome la cabeza a la calle,voy a mi libreria de toda la vida y me la compro.Bss

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no te arrepientes, es una historia preciosa.

    ResponderEliminar
  3. La he leído de un tirón y me ha encantado. Me ha sorprendido mucho y me he enamorado de Jared al instante. Sin ninguna duda la recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo Lola, es una historia preciosa.

      Eliminar
  4. Me ha llamado la atención la sinopsis y el título. Espero leer la novela pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te gusta, yo creo que sí, porque esta muy bien escrita y además es diferente, tierna y muy emotiva.
      ;)

      Eliminar