domingo, 29 de enero de 2012

"hush, hush" de Becca Fitzpatrick

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí onde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
Me ha gustado, es diferente y original. Logra mantenerte pendiente de los sucesos e intrigada con todo lo que sucede desde el principio de la novela.
La historia que surge entre Patch y Nora es intensa, la tensión que se crea a su alrededor cunado están juntos es evidente, pero como buena novela juvenil, no va más allá de un par de besos, pero de todas formas, las chispas saltan a su alrededor en cuanto se acercan el uno a la otra.
Situaciones imposibles y desquiciantes que llevan a Nora a creer que se está volviendo loca, y secundarios que no son lo que parecen, sospechas que recaen sobre unos y otros y que no despejas hasta el final.
Y ese final es lo que en apariencia me ha fallado, porque me esperaba otra cosa, pero bien mirado y pensándolo, creo que es el más adecuado y coherente. Y te deja con ganas de saber más sobre esta extraña pareja y este mundo plagado de ángeles caídos, custodios, arcángeles y nefelines.

4 comentarios:

  1. Oiii que ganas tengo de leerlo! Lo tengo esperándome en la estantería!! Espero que a mi también me guste! ^^ Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, es una buena historia y el prota es de esos chicos malos que te atraen sin remedio ijijji

      Eliminar
  2. a mi me gustó mucho, no he leído el siguiente porque se me van acumulando pendientes, ainss, pero me pareció una historia muy chula.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, el segundo también tiene muy buenas críticas, a ver que leerlo ;)

      Eliminar