martes, 17 de enero de 2012

"Rosas sin espinas" de Nora Roberts

Desde que, siendo aún una niña, compartió su gran sueño con sus amigas, la imagen de cómo descubriría al amor de su vida permanece inalterable en su corazón. Sería una noche mágica, perfumada de rosas, azaleas y peonías, coronada por un hermoso vals con quien haya elegido como compañero para toda la vida.Aunque dicho día aún no ha llegado, Emma tampoco puede decir que le vayan mal las cosas.
Para comenzar, pretendientes nole faltan -y si hace caso de la opinión de sus amigas, parece poco menos que imposible que un hombre sea capaz de resistirse a su explosiva combinación de simpatía, encanto y belleza-. Además, para una romántica empedernida como ella, trabajar como encargada de los arreglos florales de Votos, una empresa especializada en bodas, supone una auténtica delicia, más teniendo en cuenta que trabaja codo con codo con Laurel, Parker y Mackensie, sus tres mejores amigas de la infancia.
Sin embargo, para una experta en el amor como ella, capaz de hacer realidad las fantasías de cualquier novia, no deja de ser un tanto irónico que le resulte tan complicado encontrar a quien dispare su "chipómetro"... Hasta que, una fría noche de invierno, un inesperado fallo del coche la lleve a encontrarse con Jack Cooke. Jack, el antiguo conocido de su amiga Parker, el arquitecto que las había ayudado a montar Votos. Un viejo y querido amigo, casi uno más de la familia.Alguien que puede resultar tan sugerente y encantador como irresistiblemente atractivo.


Como todo lo que escribe esta autora, esta novela me ha encantado. Es la segunda de la serie "Cuatro bodas" y aunque no me ha resultado tan divertida y chispeante como la primera,sí que tiene sus buenos e intensos momentos. De hecho cada vez que Emma y Jack están juntos, es más que evidente que se sienten sumamente atraídos el uno por la otra, consiguiendo unas escenas estupendas,en la que la tensión sexual es palpable.
He disfrutado viendo como Jack se muere por lo huesos de esta estupenda mujer,que lo tiene loco y como ella, enamorada hasta la médula, no sabe que hacer con tanto sentimiento, ni con la amistad que los une... no quiere renunciar a ella, pero tampoco puede dejar de ver a Jack como al hombre de su vida, a riesgándose a perderlo todo por comprobar si será capaz de enamorara al esquivo adonis.

Me ha resultado muy entretenida y me ha enganchado a pesar de no ser un novelón.
Lo que tengo ganas es de leer las dos siguientes, que si no me equivoco, prometen ser muy interesante.
Esta es una novela dulce, como su protagonista, dónde la amistad que une a las cuatro chicas se pone de manifiesto cuando la ocasión lo requiere.

Recomendable sin lugar a dudas.

5 comentarios:

  1. Pues el argumento parece bastante romántico y eso que yo no la veo como una escritora demasiado romántica, me parece más bien sentimental, aunque claro, no la he leído lo suficiente como para tener una opinión sólidamente formada.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Nora Roberts, y este no lo he leído, así que otro para la lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ainss... El otro día estuve apuntito de hacerme con el primero de esta saga pero mi chico me miró muy raro ¬¬ y decidí dejarlo para otra ocasión XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedo decir que el primero casi me gustó más que este, y este me encantó E. Lolita. Y estoy deseando leer los otros dos, así que anímate a leerlo que seguro que lo disfrutas ;)

      Eliminar
  4. A mí también me gusta un montón, Nora Roberts. Todo lo que he leído de ella me ha gustado, aunque aún me queda mucho por leer suyo, porque esta mujer tiene tropecientas mil novelas.
    Y a mí no me parece que sea sentimental... cierto que toca todos los palos y quizás alguna sea un poco más de ese estilo, pero por lo general me resultan muy románticas y las que incluyen intriga policial me encantan :)

    ResponderEliminar