miércoles, 5 de abril de 2017

"Quédate conmigo" de Ebony Clark

“Quédate conmigo” de Ebony Clark
SINOPSIS
Era la actriz principal de la serie de mayor audiencia de la BBC y su carrera atravesaba su mejor momento. Las mujeres envidiaban su vida y los hombres la deseaban. Unas y otros desconocían que cuando las luces del plató de grabación se apagaban Lori Chase era tan solo un producto televisivo. Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba y añoraba todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en una superestrella. Por eso, cuando su amiga Kitty le hizo aquel regalo, no dudó un segundo en subirse a un avión y dejó atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto repugnante y mentiroso.
Al llegar a Harmony Rock, Amanda conoce al peligrosamente atractivo Tyler McKenzie, un hombre inmune a sus encantos que en lugar de intentar colarse en su cama, pretende mantenerla alejado de él y de todo el estado de Texas.

NOTA DE LA AUTORA: Lo mucho o lo poco que los derechos de autor de este libro puedan generar, lo necesitan mucho más los niños en situación de pobreza que se benefician del Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG. Por lo que la cantidad que la Editorial me liquide cuando corresponda, será íntegramente donada a dicha ONG. Porque hay muchas clases de amor y muchas formas de demostrarlo, esa será nuestra humilde aportación, para los niños, de parte de los McKenzie… ¡¡Gracias!!

OPINIÓN
Aunque tengo un montón de novelas pendientes, no pude resistir la tentación de ponerme con esta nada más la compré. Quizás porque el gesto altruista de la autora me conmovió y me pareció que bien merecía un trato de favor. Y lo cierto es que ha merecido la pena, porque la historia me ha encantado, como me ha encantado la fluidez con la que escribe esta mujer. Ha creado una fantástica historia de personajes, en la que el peso, la mayor parte al menos, recae sobre los protagonistas y la peculiar relación que mantienen.
Ebony no se ha detenido en describir el paisaje, las estancias o el rancho (tampoco se echa de menos), sin embargo sí que ha tratado con mimo y esmero la parte emocional. Estupenda la forma en que te hace partícipe de lo que sienten y piensan los protagonistas. Ha plasmado a la perfección la atracción que sienten e uno por la otra y las contradictorias emociones que esto les provoca; sus estados de ánimo y su ingenio. Porque si algo tiene esta novela, además de momentos intensos y maravillosos, es el ingenio. Me han parecido divertidísimos los diálogos, el constante tira y afloja, las discusiones… ¡Un diez!, de verdad.
Y qué decir de la tensión sexual que hay entre ellos con cada nuevo encontronazo, en cada rifirrafe… es tremenda y sobre todo muy bien administrada. Te da una de cal y otra de arena, te hace suspirar deseando que se acorte la distancia entre sus cuerpos, que sus labios se encuentren al fin para acabar con las ansias de los protas, para luego frustrar nuestras esperanzas y hacernos esperar con más ganas la siguiente escena. Si esta pareja ha estado a punto de perder la cabeza, yo he estado ahí ahí también jejeje. Qué bien manejado, que manera de mantenerte expectante. ¡Magnífico!

El desarrollo de la trama también me ha gustado. Poco a poco va poniéndote en antecedentes, contando, sin extenderse, los problemas que la familia McKenzie tiene con el rancho, de manera que lo nada de lo que ocurre te toma por sorpresa. Además de añadir algún que otro lío y mal entendido con los que ha dado más emoción al argumento.

Los protagonistas, maravillosos, tercos y decididos. Tyler con un endemoniado carácter y siempre refunfuñón, y a pesar de ello, adorable y por supuesto guapísimo.
Ella, Amanda, a pesar de ser una mujer dulce, es también una luchadora, una superviviente que no se amedranta ante el mal humor de Tyler ni se deja impresionar (y si lo hace se lo guarda) por los rudos modales de aquel hombre que, a pesar de su eterno ceño fruncido y sus desplantes, la atrae como la luz a una polilla.
Como he dicho, la química entre ellos es brutal y se nota cada vez que están cerca el uno del otro.

Los secundarios encantadores. Los McKenzie son de ese tipo de personajes que se hacen querer, porque son buena gente, amables y cariñosos. Y luego está Kitty, la amiga del alma de Amanda, prima lejana de los McKenzie y un terremoto con muy malas pulgas y unos golpes buenísimos.
Sí que he echado en falta la aparición de la hermana de Amanda, más que nada porque se la menciona en varias ocasiones y en ningún momento da señales de vida.
Y sí, estoy deseando leer la segunda entrega, que promete ser movidita viendo quienes son los protagonistas.

En resumen, una historia estupenda que merece la pena leer y con la que pondremos nuestro granito de arena para una buena causa Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG





No hay comentarios:

Publicar un comentario